ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Marketing, una profesión en declive
Autor:
Una encuesta realizada por Marketing Week y Unidays a principios de este año reveló que solo el 2% de los estudiantes del Reino Unido creen que un título en marketing les brindará la mejor carrera profesional. Y ojo, no hay profesión detrás suyo que tenga una calificación más baja. En un mercado competitivo, con solo un 2% de las preferencias, lo más lógico sería eliminar la referencia.
Autores
Foto
Nombre:
Julio
Apellidos:
Alonso
Fundador y Director General de Weblogs SL, el principal grupo de medios digitales especializados en español. Ha dirigido el desarrollo de Weblogs SL desde su fundación en 2005 con el objetivo de consolidar una empresa internacional líder en medios online especializados. Weblogs SL crea, lanza, hace crecer y explota publicitariamente publicaciones especializadas, escritas por un equipo de redacción compuesto por más de 250 expertos apasionados por sus temáticas. En la actualidad cuenta con más de cuarenta publicaciones especializadas en español que son seguidos a nivel mundial por 13 millones de usuarios únicos mensuales (datos de comScore). Entre sus publicaciones más destacadas están Xataka, Motorpasión y Trendencias. Weblogs SL también asesora a empresas sobre temas relacionados con Web 2.0 y les ayuda a construir y gestionar sus presencias en este área. Entre sus clientes se encuentran empresas como BBVA, Coca Cola, El Corte Inglés, Endesa, ING Direct o Philips. Anteriormente
BLOGS EN LOS QUE PARTICIPA
Merodeando
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España