ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Retail. Future
Autor:
Las compras dejarán de ser un acto repetitivo para ser más lúdicas, experienciales. Las tiendas se convertirán en centros de experiencias, se buscará generar entretenimiento y creación de comunidad. Se eliminarán la mayor parte de las etapas burocráticas de las compras. Muchos productos serán “construidos” por los consumidores desde sus ordenadores o desde las tiendas físicas.
Autores
Foto
Nombre:
Javier
Apellidos:
Heredia
Profesional de la venta con 20 años de experiencia en entornos multinacionales, ocupando diversas posiciones en departamentos comerciales y de Trade Marketing. Consultor, formador, mentor comercial y Co-autor (2014) del temario formativo oficial para la obtención del Grado Superior “Gestión de ventas y espacios comerciales” para España.
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas