II Jornada de Innovación Comercial

tatum - GrupoMarkco2:

Las redes comerciales: claves en la diferenciación


Agenda
AGENDA
 
9:30 Bienvenida y presentación de la jornada a cargo de: (30’)

Daniel Primo, Socio-director tatum.

Jesús García de Madariaga, Director del Grupo de investigación UCM Markco2.

Ponencia de apertura: "Aprender del baloncesto para mejorar la efectividad comercial"

Daniel Primo, Socio-director tatum.

 
10:00 Caso de éxito: “Dos suman más: Operaciones y RRHH” (25’+ 5)

Vidal Palomo, Director de RRHH de Sanitas Dental y Enrique Rodríguez, Director de Operaciones de Sanitas Dental.

 
10:30 Ponencia: “Innovación: entrenar redes comerciales desde la economía conductual” (25’+5)

Oscar de la Mata. Senior Advisor tatum.

 
11:00 Caso de éxito: “Generando Experiencias para el cliente” (25’+ 5)

Lorena Labrador, Learning Manager & Coffee Engagement, Starbucks.

 
11:30 Coffe Break (30’)

 
12:00 Ponencia: “La importancia de los sistemas de control de la fuerza de ventas” (25’ + 5’)

Inés Küster, Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Valencia.

 
12:30 Caso de éxito: “Prepara tu invierno” una experiencia de Gamificación (25’+ 5)

Enrique Santos, Director de Operaciones de Midas España.

 
13:00 Debate: “Claves en Transformación Digital y la Sistematización de las Redes Comerciales” (25’+ 5)

Moderado por Luis Asenjo, Socio-director tatum.Participantes:

  • Enrique Santos, Director de Operaciones de Midas España.
  • Alfonso Laso Celada. Director Comercial Canal Agentes Pelayo.
  • Pedro García Lázaro. Responsable de Canales Directos. Nedgia (Grupo Gas Natural Fenosa).
  • José Antonio García Krafess. Responsable de la Red Exclusiva de DKV.

 
13:30 Conclusiones y cierre de la Jornada.

 
 
 
image Ver