ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Branding & Propósito | Cuando se pone de moda Adán & Eva
Autor:
Volver a hablar ahora de propósito, ¿es una moda? Pareciera que algunas empresas se comienzan a rasgar las vestiduras en pos de demostrar que su propósito es más grande que el de su vecino, incluso aprovechando esta época de post-verdad, exageran la situación a niveles que le quitan cualquier tipo de credibilidad. Lo cierto es que muchos hablan de propósito, algunos piensan en propósito, y pocos son consistentes al momento de poner en escena su propósito y llevarlo a la vida en su día-a-día.
Premios 2010
Premios blogosfera MKT 2011
Presentacion

Bienvenidos/as a esta segunda edición de los Premios Blogosfera de Marketing 2011 que organiza el Observatorio de la Blogosfera de Marketing.

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing nació con la intención de ayudar en la divulgación de los mejores blogs de marketing y los Premios es una iniciativa que va en la misma dirección.

Los Premios Blogosfera de Marketing 2011 busca encontrar y premiar a los mejores blogs de marketing, entendida como una disciplina amplia, que abarca y agrupa diferentes especialidades. Para elegir a los mejores blogs de marketing, hemos seleccionado un jurado de prestigio, que con su conocimiento, objetividad e imparcialidad, intentarán desgranar lo mejor de la blogosfera de marketing de este año. El 5 de Octubre de 2011 se darán a conocer los mejores blogs de marketing.

Los Premios Blogosfera de Marketing 2011 cuentan con el patrocinio de:

Halcón eventos
   
Paradores

Y la colaboración de:

Asociación de Marketing de España
   
Interban Network
   
wolters kluwer
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas