ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
El peligro de usar técnicas de venta obsoletas en 2017
Autor:
[…] El proceso agresivo de cierre de ventas tiene consecuencias negativas, y en esta era de comunicación abierta también implica un riesgo enorme. Las ventas han cambiado, y ahora el objetivo es ayudar a las personas en lugar de de presionarlas y cerrar una venta cuando al representante de ventas más le convenga. Se trata de educación, no de personalidad. Se trata de ofrecer información precisa y respuestas oportunas, no de hacerse cargo de la cuenta del almuerzo. Se trata de honestidad y franqueza, no de decepción o artimañas. Se trata de construir relaciones, no de cerrar acuerdos. ¿No estás convencido? Vivimos en una nueva era de ventas. Aun si no te interesa hacer lo correcto por tus clientes (aunque deberías), espero que te importe tu paga y tener éxito en tus ventas lo suficiente como para actualizar las técnicas de venta obsoletas que quizás todavía estés utilizando.
Premios 2010
Premios blogosfera MKT 2011
Presentacion

Bienvenidos/as a esta segunda edición de los Premios Blogosfera de Marketing 2011 que organiza el Observatorio de la Blogosfera de Marketing.

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing nació con la intención de ayudar en la divulgación de los mejores blogs de marketing y los Premios es una iniciativa que va en la misma dirección.

Los Premios Blogosfera de Marketing 2011 busca encontrar y premiar a los mejores blogs de marketing, entendida como una disciplina amplia, que abarca y agrupa diferentes especialidades. Para elegir a los mejores blogs de marketing, hemos seleccionado un jurado de prestigio, que con su conocimiento, objetividad e imparcialidad, intentarán desgranar lo mejor de la blogosfera de marketing de este año. El 5 de Octubre de 2011 se darán a conocer los mejores blogs de marketing.

Los Premios Blogosfera de Marketing 2011 cuentan con el patrocinio de:

Halcón eventos
   
Paradores

Y la colaboración de:

Asociación de Marketing de España
   
Interban Network
   
wolters kluwer
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas