ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
El peligro de usar técnicas de venta obsoletas en 2017
Autor:
[…] El proceso agresivo de cierre de ventas tiene consecuencias negativas, y en esta era de comunicación abierta también implica un riesgo enorme. Las ventas han cambiado, y ahora el objetivo es ayudar a las personas en lugar de de presionarlas y cerrar una venta cuando al representante de ventas más le convenga. Se trata de educación, no de personalidad. Se trata de ofrecer información precisa y respuestas oportunas, no de hacerse cargo de la cuenta del almuerzo. Se trata de honestidad y franqueza, no de decepción o artimañas. Se trata de construir relaciones, no de cerrar acuerdos. ¿No estás convencido? Vivimos en una nueva era de ventas. Aun si no te interesa hacer lo correcto por tus clientes (aunque deberías), espero que te importe tu paga y tener éxito en tus ventas lo suficiente como para actualizar las técnicas de venta obsoletas que quizás todavía estés utilizando.
Premios 2010
Premios blogosfera MKT 2011
Bases

Los Premios Blogosfera de Marketing 2011 tienen como objetivo dar a conocer a los mejores blogs del ámbito del marketing, entendida esta como una disciplina empresarial que agrupa a su vez varias especialidades, tanto estratégicas como tácticas.

Para ello, se tienen en cuenta la selección mensual de posts que se realiza desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing.

Para poder participar en el concurso, es necesario estar entre los blogs, cuyos posts hayan sido elegidos alguno de los meses pasados.

Un mismo autor sólo podrá participar con un único blog en el concurso.

Ningún blog podrá resultar ganador de más de un premio.

Se determina la web del Observatorio de la Blogosfera de Marketing como único medio reconocido para la presentación de las bases del concurso y la presentación de los ganadores.

Los blogs galardonados podrán hacer publicidad y/o mención de dicha condición con membretes, anuncios, etc., especificando la modalidad, así como publicar o difundir la concesión del premio en cualquier medio de comunicación (incluyendo, obviamente, su propio blog).

La participación de estos premios supone la aceptación expresa de las bases y las decisiones del jurado.

Queda terminantemente prohibido emplear los Premios Blogosfera de Marketing 2011 como plataforma para difundir contenidos prohibidos, entendiendo como tales aquellos que violen prohibiciones legales. En este sentido, también se considera como contenido prohibido la oferta de vínculos que conduzcan a esta clase de contenidos.

Queda también prohibido el uso de las distinciones previstas para los blogs ganadores, por aquellos blogs que no hayan conseguido tal categoría.

Los participantes deberán ser autores y titulares de todos los derechos de autor inherentes a los artículos escritos en el blog.

Los Premios Blogosfera de Marketing 2011 cuentan con el patrocinio de:

Halcón eventos
   
Paradores

Y la colaboración de:

Asociación de Marketing de España
   
Interban Network
   
wolters kluwer
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas