ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Cuando lo que sabemos de clientes se lo lleva el viento
Autor:
Lo que se sabe de cliente no se comparte como debiera. No es tanto que no se sepa de cliente, sino que ese conocimiento se escapa entre las manos. Quizá como uno de los mejores ejemplos de que el conocimiento es sobre todo líquido, parecería que no hay forma de estructurarlo. Se asume así esa doble característica paradójica del conocimiento: queremos que fluya y, a la vez, “contenerlo” en repositorios reutilizables. Pero resulta que la realidad es tozuda y que resolver esa paradoja no es nada fácil.
Premios 2010
Premios blogosfera MKT 2011
Bases

Los Premios Blogosfera de Marketing 2011 tienen como objetivo dar a conocer a los mejores blogs del ámbito del marketing, entendida esta como una disciplina empresarial que agrupa a su vez varias especialidades, tanto estratégicas como tácticas.

Para ello, se tienen en cuenta la selección mensual de posts que se realiza desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing.

Para poder participar en el concurso, es necesario estar entre los blogs, cuyos posts hayan sido elegidos alguno de los meses pasados.

Un mismo autor sólo podrá participar con un único blog en el concurso.

Ningún blog podrá resultar ganador de más de un premio.

Se determina la web del Observatorio de la Blogosfera de Marketing como único medio reconocido para la presentación de las bases del concurso y la presentación de los ganadores.

Los blogs galardonados podrán hacer publicidad y/o mención de dicha condición con membretes, anuncios, etc., especificando la modalidad, así como publicar o difundir la concesión del premio en cualquier medio de comunicación (incluyendo, obviamente, su propio blog).

La participación de estos premios supone la aceptación expresa de las bases y las decisiones del jurado.

Queda terminantemente prohibido emplear los Premios Blogosfera de Marketing 2011 como plataforma para difundir contenidos prohibidos, entendiendo como tales aquellos que violen prohibiciones legales. En este sentido, también se considera como contenido prohibido la oferta de vínculos que conduzcan a esta clase de contenidos.

Queda también prohibido el uso de las distinciones previstas para los blogs ganadores, por aquellos blogs que no hayan conseguido tal categoría.

Los participantes deberán ser autores y titulares de todos los derechos de autor inherentes a los artículos escritos en el blog.

Los Premios Blogosfera de Marketing 2011 cuentan con el patrocinio de:

Halcón eventos
   
Paradores

Y la colaboración de:

Asociación de Marketing de España
   
Interban Network
   
wolters kluwer
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas