ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
El peligro de usar técnicas de venta obsoletas en 2017
Autor:
[…] El proceso agresivo de cierre de ventas tiene consecuencias negativas, y en esta era de comunicación abierta también implica un riesgo enorme. Las ventas han cambiado, y ahora el objetivo es ayudar a las personas en lugar de de presionarlas y cerrar una venta cuando al representante de ventas más le convenga. Se trata de educación, no de personalidad. Se trata de ofrecer información precisa y respuestas oportunas, no de hacerse cargo de la cuenta del almuerzo. Se trata de honestidad y franqueza, no de decepción o artimañas. Se trata de construir relaciones, no de cerrar acuerdos. ¿No estás convencido? Vivimos en una nueva era de ventas. Aun si no te interesa hacer lo correcto por tus clientes (aunque deberías), espero que te importe tu paga y tener éxito en tus ventas lo suficiente como para actualizar las técnicas de venta obsoletas que quizás todavía estés utilizando.
Blogs que seguimos
¿No aparece tu blog?. Si quieres que sigamos tu blog, por favor envía un email a blogosferamkt@tatum.es. Con la siguiente información:
  • Dirección URL de tu blog.
  • Breve descripción de tu blog.
  • Tú nombre completo.

Blog
Blog
_comunica2punto0

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Posts seleccionados: 0
Blog
Blog
¿Quién motiva al motivador?

Un lugar de encuentro para personas, videos, textos, cuentos, historias, músicas, paisajes... motivadores. Es un blog que pretende dar una visión motivadora de esas cosas cotidianas que nos ocurren. Así como ser ese lugar donde, poco a poco, se vayan recogiendo esas historias que tanto nos gustan y que van corriendo por ahí.

Posts seleccionados: 0
Blog
3Cero

3cero es un blog que pretende abarcar distintos temas cuyo componente online cada vez tiene más importancia: la comunicación y el marketing, la economía, el empleo, pero sin olvidar la tecnología que es el facilitador que nos está haciendo evolucionar Más allá de la web 2 cero.

Posts seleccionados: 2
- Por qué el eCommerce y la red comercial se complementan
- “El contenido es el Rey” uno de los errores más repetidos del SEO
Blog
12345678910...
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas